93 804 71 18 info@joira.com

E-commerce

Adaptándonos a los nuevos tiempos para ofrecer siempre la última novedad, sin perder la fiabilidad que nos caracteriza.

Mantenimiento informático

Las grandes corporaciones necesitan atención constante. Joira Software ofrece atención in situ y remota de manera eficaz, sin demorar la productividad de la empresa.

Nuestros proyectos

Instalaciones TPV

Backups Activos

Proyectos E-Commerce

En que te podemos ayudar en tu comercio.

En qué estamos trabajando actualmente.

Os mostramos un poco de nuestra plena implicación en los proyectos que estamos desarrollando e implementando a nuestros clientes.
Como siempre, desde hace más de 25 años, afrontamos las necesidades de cada cliente como si fueran nuestras. Dedicamos cada esfuerzo a solucionar y hacer más fácil las gestiones informáticas de los comercios de nuestros clientes.
La evolución ha sido siempre nuestro «leitmotiv». Desde hace unos meses invertimos en gran parte de nuestros recursos empresariales tanto humanos como financieros a dar un salto cualitativo para un mejor futuro de nuestros clientes.

Mejoras y Seguridad

Hardware

Mantenemos clientes desde hace muchos años. Eso comporta tener que renovar el parque informático para estar a la última.

Licencias de software TPV

Actualizamos anualmente las licencias de nuestro programa TPV para comercios, gracias a la continuidad y fidelidad de nuestros clientes.

Backups constantes

La seguridad de los datos, ante todo. Ofrecemos la posibilidad de asegurar los datos de nuestros clientes con nuestros servicios de Backups y Backup Cloud.

¿Dudas?

Te respondemos en cualquiera de los métodos de contacto que te proponemos.
Con nosotros vas a encontrar personas detrás de ese medio. Somos conscientes de las necesidades urgentes y nuestro equipo está 100% concienciado a satisfacer al cliente.

Nos gusta llegar rápido, y hacer bien nuestro trabajo.

Soy un comercio pequeño. ¿Gestiven es válido para mi?
¡Seguro! Disponemos de distintas opciones para cada tipo de cliente. Desde una tienda pequeña con poco volumen, hasta las grandes cadenas con tiendas por todo el país.
¿Me atenderán en seguida?
Por supuesto. Tenemos un listado de prioridades aunque nuestros tiempos de respuesta, sea cual sea tu problema informático, no te dejarán indiferente.
Me interesa el programa TPV Gestiven, ¿puedo probarlo?
¡Claro! Contáctanos sin compromiso alguno. Te ofreceremos la solución que más ten convenga para organizar una demo completa. Si lo que te asusta es la adaptación de tus empleados a nuestro software TPV, puedes estar tranquilo. Nuestra contratación ofrece el servicio de formación para los gerente y empleados.

No esperes más. ¡Escríbenos!

¡Queremos ayudarte y ponértelo muy fácil!
Envíanos un correo y uno de nuestros responsables te contactará lo más pronto posible.